jueves, 14 de agosto de 2014

22.000 KM - Cambio de luces delanteras


Hola a tod@s, extremadamente alejado de este blog, muchas tragedias familiares, por suerte ya ha pasado lo peor, y entre tanto nació mi tercer hijo...
Disculpas por la ausencia, y cuando termine esta entrada, contestaré las consultas que hayan aún por ahí!

A los 22.000 km pasaditos (Agosto del 2013) se quemó un foco delantero por lo que llamé al Servicio Técnico para agendar cambio (me habían comentado ya que el cambiar el foco se podía por cuenta propia, pero que era bastante dificultoso y demoroso, y en la situación en que estaba en esos momentos, no podía hacerlo yo mismo). El encargado me dijo que cambiáramos mejor las luces de los 2 focos ya que seguramente el otro se quemaría pronto también. Debe saber de su negocio, porque al día siguiente se me quemó la del foco izquierdo, jajaja.

Sólo me cobraron el valor de las ampolletas, en ese momento la mantención estaba atrasada por unos kilómetros así que no me cubrieron por garantía. (Después encontré otro Serv. Ténico mucho mejor, después les doy el dato en entrada de mantención de los 30.000 km).
En pesos chilenos las ampolletas costaron CLP $14.000 ($7.000 c/u ; son unos US$ 26 en total aprox.)

Acá están las ampolletitas:






Cabe mencionar que como vivo en ruta, paso el 99% del tiempo con las luces encendidas, así que por lo mismo creo que las tuve que cambiar más pronto.

Saludos!