martes, 21 de agosto de 2012


Ya llegando a los 11.000 km

Que tal cibernautas!
Hace un tiempo ya que no creaba una nueva entrada... entre el trabajo y hace poco que tuve gravemente hospitalizado a mi hijo menor, me ha sido imposible postear antes.

Les comento que ya estoy casi llegando a los 11.000 km recorridos y hasta ahora el auto sigue sin presentar ninguna falla. Nuestro kilometraje aumentó rápidamente debido a los viajes diarios a la Clínica desde nuestro hogar (Cajón del Maipo-Clínica Indisa). La mantención le corresponde a los 10.000 km pero por ahora no puedo realizársela. En cuanto la haga, les informo como me fue.

Les recuerdo que también pueden unirse al Facebook del Blog.

Saludos!

7 comentarios:

tano dijo...

Chuta, lamento lo de tu hijo.Espero ya se encuentre mejor .Siempre le hecho un vistazo a tu blog porque tengo permanente curiosidad en como anda el MG .Tengo serias intenciones de cambiar mi noble carro que ya tiene sus años y la verdad que tenia otros candidatos pero fui a ver el MG 350 y la verdad que me dejo en JAque.Por pinta y terminaciones lo encuentro mejor que todos los que tenia en mente pero están los prejuicios de siempre con respecto a su procedencia, además me trae recuerdos ya que en mis años mosos mi viejo tuvo un MG inglés de fibra de vidrio año 1974 .Siempre lo encontré muy bonito aunque siempre fue difícil encontrarle repuestos y eran caros.En eso topo en realidad porque por diseño exterior e interior y amplitud llena todas mis expectativas.Seguiré aguardando y espero tengas puras novedades buenas del MG
te felicito por el blog
sl2

David Covarrubias Reiss dijo...

Hola!
Muy bueno el Blog, primero que todo.
Llegué hasta acá porque con mi pareja andamos buscando un auto, y nos enamoramos del MG3, pero está agotado, tenemos que esperar hasta Octubre. Por otra parte, también nos gusto mucho el MG350.
Que nos recomiendas tú? como te ha salido el vehiculo en terminos generales?
Saludos.
david.covarrubias@gmail.com

Unknown dijo...

Hola,
Mi nombre es Liliana y me gustaría proponerle una colaboración en materia de contenidos.
Gracias, un saludo.
lilianacostacl@gmail.com

ALE dijo...

Hola Tano!

Bueno, te encuentro toda la razón. Este auto por pinta no se queda!!!
Con respecto a tu duda de los repuestos si es que son difíciles de encontrar, te comento que "Repuestos Express" importa piezas a pedido (llámese focos, parachoques, espejos, etc). En el siguiente link se pueden encontrar sus teléfonos y direcciones exactas:

http://www.mgmotors.cl/frames/concesionarios.asp

Hasta ahora no me ha tocado encargar un repuesto todavía.

Con respecto a mi hijo, se encuentra muy bien. Ni parece que se hubiera enfermado! Los niños son muy fuertes!

Saludos estimado!

ALE dijo...

Hola David!

Bueno, claramente la principal diferencia entre el MG3 y el MG350 a buenas y a primeras es el tamaño... la cilindrada y HP siguen siendo las mismas por lo que podría decirse que es mismo motor con distinta carrocería. El gran misterio (y que aún desconozco) es cuánto pesa el modelito... Como es más pequeño, debe picar mucho mejor que el MG350.
El MG3 para solteros, ideal. Para familia, el MG350, muy espacioso!

A ver si el próximo fin de semana me doy una vuelta por el Concesionario a echarle una miradita.

En términos generales, el auto ha salido bastante bueno. Nada que decir!

Saludos!

ALE

ALE dijo...

Hola Liliana, te envié correo.

Saludos!

Patagon dijo...

Estimado David
El MG 3 pesa como 1.200 Kgs. y no es un auto "picador, pero si de muy linda linea y comodísimo.
El Gasto de Bencina preocupa. En ciudadda entre 8,5 y 9,8 Kms por Litro

Publicar un comentario