lunes, 3 de junio de 2013


19.000 km y sin ruido en caja de cambios

Para los que han leído las entradas antiguas del blog, recordarán que mencionaba que la caja de cambios se sentía "dura" y tenía un ruido al pasar de segunda a tercera marcha.

Un usuario (cuando yo apenas llevaba 3.000 km) me dijo: "después de los 20.000 km, ya no la sentirás así".
Y bien... acá estoy con 19.000 km y ya está suave como la seda. Ni ruidos ni nada.
Demoró en ajustarse!!!

Aún les debo la entrada del cambio de espejo lateral... ya está casi! son varias fotos!


Saludos
ALE

11 comentarios:

muroy dijo...

hola, te cuento que yo tengo 31000 y aun me suena de segunda a tercera, pero es solo cuando lo haces rápido, pero si tu quieres que no suene la pasas lento y no suena pero ya me acostumbre...

Unknown dijo...

Muroy mi auto cumplió 30 mil km. como esta el tren delantero del tuyo, tiene algun ruido al pasar por baches (en el volante, lo siente mas suelto que inicialmente.

Gracias amigos

muroy dijo...

no se siente nada suelto.

sergio dijo...

Hola, soy de Uruguay, tengo un MG3 y la verdad estoy super conforme con el coche, lo único que he notado es un tac al poner reversa, que a la postre, en MG Motors Uruguay me comentaron que la caja es algo dura al comienzo y que se va suavizando con el uso, supongo que ha de ser similar a vuestro caso! Buen blog! adelante! Saludos desde UY!

MANU dijo...

23.000 km y el auto esta al 100%, nada de ruidos, ningun inconveniente.
alguien hizo la revision de los 20k? cuantas luca$$$?
Estoy pensando seriamente en hacer la mantencion por cuenta propia porque de verdad que es excesivo el costo de "mano de obra que cobran....

ALE dijo...

Hola Sergio! Quizás en la familia adquieran prontamente un MG3, en caso de ser así habría uno que otro post del modelito!

Saludos!

ALE dijo...

Manu, si mal no recuerdo, el costo de la mantención de los 20.000 km andaba cercano a los doscientos mil pesos. Y el auto te lo tienen en uno o dos días.
Lo que es yo, le haré mantención en Concesionario hasta que se acabe la garantía por años/km. Después, las haré por fuera, de todas maneras más barato!

Saludos

Mackaluss dijo...

Hola...llevo 31.000 km y no tengo ningun problema....es una verdadera cuna.. la mantencion de los 30.000 los hare en forma particular porque encuentro muy caro por solo cambiarle el aceite y el filtro...me recuerdan cual es la medida del aceite....saludos

ALE dijo...

Hola Mackaluss!

El aceite que se ocupa para el MG es el Mobil 1 5W50

El bidón de 4 litros más barato que he visto ha sido a 38 lucas! (y en oferta especial). Recuerda que usa 5 LITROS.


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=332114723508312&set=a.265687893484329.73210.225109697542149&type=3

Saludos!!

toño dijo...

Llebo apelas 250 kilometros y suenan los discos

Ale_LuxRoad dijo...

Con respecto al ruido de frenos, nosotros en la mantención de los 40 mil cambiamos las pastilllas (en rigor se hace en la de los 50 mil). Siempre que tenía mantención, nos hacían limpieza de disco, el ruido desaparecía por un rato, pero volvía...
Cambiaron las pastillas... y.... el ruido volvió... en resumen las pastillas no son el problema, el ruidito se debe a que los discos tienen rebarba en alguna orilla, entonces la pastilla se apoya en ese punto primero, que es el sonido que uno siente, no es terrible, pero muy incómodo!!!!!

Publicar un comentario