martes, 6 de junio de 2017


Adiós MG...

Buenas a todos... Que difícil llegar a este momento....

Hoy, le dijimos adiós a nuestro MG.... Fue triste verlo salir de casa arrastrado por la grúa.....

El fin de semana pasado, tuve un accidente de tránsito... Choqué contra un poste del alumbrado público de costado y posteriormente fui a dar contra un muro. Suerte que el poste no cayó sobre la cabina!!!
Si alguien duda de la seguridad en choque de estos autos, pues les digo que es lo más duro que hay.. la jaula de protección es excelente....

Tan así, que a pesar de la puerta estar hundida por fuera... por dentro no alcanzó a hundirse ni topar la silla de niño...
Pensé que un día se iría con otro dueño.... pero no que dejaría de ser nuestro auto así....
En fin... a esperar que dice el Seguro.. pero según parece.. es pérdida total...

A quienes tengan consultas, les recuerdo que existe en Facebook la página "Blog MG 350"

Saludos a todos...












4 comentarios:

fabiyaya dijo...

Quiero consultar por un accesorio de tu auto

Unknown dijo...

hola Ale lamentable el accidente que tuvo que pasar los bueno es que nada paso espero sinceramemte que con el seguro le vaya bien, queria consultarle por el grupo de facebook ya que no lo encuentro y necesito hacer consultas dado que tengo que cambiar el kit de embriague y quiero vee la mejor opcion desde ya si me brinda esa info le agradeceria.

Ale_LuxRoad dijo...

Hola Pablo!
Debe haber quedado inactiva la página en Facebook.

Ahora estamos administrando un nuevo blog y página (Changan Cx70) déjame ver si puedo reabrir la en Fb para que puedas buscar ayuda!

jasmin dijo...

fue de gran ayuda tu pagina , aun tengo mi MG 350 y es un gran auto, estoy pensando en seguir con la misma linea de otros mas actualizado.

Publicar un comentario