jueves, 22 de septiembre de 2011


El "Día D"

Como comentaba en el post anterior, el auto ya estaba reservado. Posibles fechas de entrega 15-20 Sept (si alguien se "bajaba" de su reserva) o derechamente en el embarque de Octubre.

Llamada del 17 de Septiembre, en medio de los preparativos del asado dieciochero en casa, el ejecutivo de la concesionaria avisa que hay dos autos disponibles, colores: negro y gris. Como la reserva era por color grafito (que habíamos visto), antes de dar el sí hay que ver como luce en otro color!

Una vez allá lo primero que le digo al vendedor "el negro inevitablemente me recuerda un taxi" y el de pasada, me comenta que lo bueno de este modelo es que no se "chacreará" (para los no-chilensis, equivale a decir que no se volverá común) puesto que no se venderá como taxi colectivo o como móvil para empresas privadas (punto a favor; a nadie le gusta que su auto se asocie con móviles, aunque sean de gerentes!).

La otra opción, color plata... definitivamente luce muy bien! Última mirada a los plásticos interiores (muchos comentaban que tenían malas terminaciones, cosa que no ví ni veo en este) y sin nada más que agregar, se cierra el trato.

Me voy en mi Morning con mi hijo, y mi marido llevará al MG a casa, así que por ahora no podré opinar sobre manejabilidad. Más temprano que tarde me subiré a él.


Próximo post: Fotos reales del interior del auto (nada del típico photoshopeo ni ajustes de luces que te hacen las marcas para vender jojojo).

0 comentarios:

Publicar un comentario