jueves, 28 de marzo de 2013


Mala Leche

Nunca faltan los ociosos... o mal intencionados....  miguelito a la salida del portón....



Por suerte el mismo caucho que hacía que se matuviera erguido, evitó que perdiera aire... Era como cuchillada al estómago.. si lo sacaba, quedaba la grande jajajaa.


En "la vulca", lo parcharon en un ratito, por suerte salió barato... eso sí, va a necesitar alineación, porque con la sacada de rueda, a altas velocidades, tirita un poco.

Y ustedes? Tienen alguna anécdota? Les han robado algo ya? Les han rayado la pintura? O.o

Saludossss!!






2 comentarios:

Luis dijo...

Hola

tengo un MG 550 y me "cunetie" muy feo por culpa de la niebla

Bueno fui hacerle la alineación por que estaba muy mal y me dijiero que no podian hacerlo por que estaba descuadrado el eje delantero.... y me cobran 80 lucas por cuadrarlo..

Esta bien el precio???

Saludos

ALE dijo...

Uffffff.... Buen chancacazo!!

El precio no lo encuentro mal, pero por lo menos cotiza en unos 3 lugares distintos!!!!!

Me imagino que también deberás cambiar las llantas!
Dónde las comprarás?

Publicar un comentario