sábado, 4 de julio de 2015


Manual de Servicios de MG 350 y MG 550 en PDF (inglés)

Gracias a @solansolange bustamante! quien compartió links donde podrán acceder al manual de servicio del MG350 y MG550 en formato pdf ... 

https://dl.dropboxusercontent.com/u/21771132/ROEWE350_2010_Service_manual.pdf


https://dl.dropboxusercontent.com/u/21771132/MG550_SM.pdf




Saludos!

****************************************
EDITADO JUNIO - 2016

Subí pdf a MEGA

Hacer clic:


Manual Técnico MG Roewe 350


****************************************


Agregado el 20 de Enero de 2016
Pinchar para calendario de mantenciones y repuesto AQUI

124 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos desd Rep Dominicana, pueden decirme si no han experimentado problemas por vibración en el motor con el MG 350

leolagosr dijo...

Mi 350 ya tiene 45.000 kilómetros y aun parece nuevo. Ahora sólo cambiare pastillas de freno.

ALE dijo...

Hola Roger
Precisamente en la próxima entrada iba a abordar el tema que en nuestro caso comenzó con un ruido que fue en aumento. Finalmente era la bomba de agua. Se compró repuesto, se cambió y todo ok.

Saludos!

Unknown dijo...

Buena, por subir el manual.

Unknown dijo...

Hola Estimados MG
alguien sabe donde comprar los pernos de "seguridad" para las llantas del MG350??? o algun dato de sistema de seguridad similar
desde ya muchas gracias,...!!!!

GRUPO DE ESTUDIOS MOLIPRE dijo...

Gracias, por tomarse el tiempo de hacer este blog. Pienso comprar un MG 350 pronto.

ALE dijo...

Hola!
El blog ha servido de referencia a varios. Es bueno poder compartir experiencias!
Saludos!

Anónimo dijo...

Hoy estoy llevando mi MG350 a la agencia ... le suenan los frenos

Anónimo dijo...

Pueden contactarme al whatsapp 507-66125473

Anónimo dijo...

Pueden contactarme al whatsapp 507-66125473

Unknown dijo...

Gracias saludes desde Panamá

Anthon dijo...

Buenas Noches a todos me podrían ayudar necesito información del manual de reparación de mi MG 350 Gracias de antemano

Anónimo dijo...

Buenos Días Anthon, soy Victor desde Ciudad de Panamá, puedes comentarnos que problema tiene tu MG-350 ? ... te comento que yo compre un modelo MG-350-S aca en Ciudad de Panamá, 0 km en octubre 2015 y ya le llevo 23,000 km recorridos. Cada 10,000 km se le hace su mantenimiento y hasta ahora 0 problemas, solo un bombillo de las alogenas que se quemo, pero yo mismo lo cambie y el bombillo solo me costo 25 centavos de dolar ... casi nada ... Saludos.

Unknown dijo...

En mi MG 350 cuando comienzo a dar marcha atras me suena el motor como fallando, no es siempre.

ALE dijo...

@Anthon, qué información técnica necesitas? el pdf es completo!
Cuál es la falla?
Saludos

ALE dijo...

@Angel, el ruido es como de máquina de coser vieja?

Anónimo dijo...

buenisimo gracias por los manuales

kayaki dijo...

Alguien sabe como devolver a 0 el cuenta kilometros de la mantención?

Unknown dijo...

Hola soy Anyela alguien puede decirme como cambiar la hora en un MG3

Unknown dijo...

Hola si te falla dando reversa es posible que sea el octanage de la gasolina.

Anónimo dijo...

Hola Angela, soy Victor desde Ciudad de Panama, en todos los MG para cambiar la hora del RELOJ debes introducir un CD que contenga musica, no puedes introducir un CD en blanco ya que el sistema te lo va a expulsar ... si desea este es mi cel (507) 6612-5473 yo tengoi un MG 350-S lo compre en octubre 2015 okm y ya le llevo 43,500 km y hasta ahora esta como nuevo, las luces del bumper se las cambie por LED y estan super, pienso cambiarle todas los bombillo a LED ...saludos.

Unknown dijo...

Hola, no puedo acceder a la pagina para descargar el manual del MG 350, alguien seria tan amable de enviarmelo a mi correo catape21@hotmail.com, desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

necesito saber cual es el fusible de las luces bajas en el MG 350 gracias

Anónimo dijo...

Hola, el link tiene problemas. Necesito urgente el manual de taller del MG 3. No sé si alguien lo tiene o sabe dónde conseguirlo.
Gracias

Unknown dijo...

Parece que todos tenemos el problema de falta del manual para MG3 en mi caso,si lo consigues enviarlo a mi correo lubolas5656@gmail.com

Unknown dijo...

Hola quien me puede ayudar con la puesta a punto del mg 350

Unknown dijo...

Hoa necesit el manual de servicio para mi mg3 porfavor si lo pueden enviar a mi correo seria de gran ayuda ya que no puedo calar el motor aqui dejo mi correo: contactofaransil@gmail.com

Kitty... dijo...

Tb necesito el manual mg3, alguien lo tiene? ayuda porfa :)

Unknown dijo...

Buen día Sr. Víctor, soy de Panamá también, quisiera saber todo lo malo del MG 350, me gusta el auto pero como los autos chinos tienen mala fama, me gustaría saber a cerca del auto, no quiero mal invertir mis ahorros en ese abono inicial...

Anónimo dijo...

escribeme a mi whatsapp por favor, sera un gusto entablar informacion acerca del MG 350 aqui en Panama ... 6612-5473

Unknown dijo...

Hola,necesito el manual del 350, no está funcionando el link, por favor si me lo pueden enviar a ppuntovicencio@gmail.comprar
Se los agradecería
Saludos de chile

Unknown dijo...

Alguien pudo obtener el manual de mg 350 porfa lo necesito.. Cualquier info porfavor mi mail es autoalpry@gmail.com
Mi wssp es +51980455373 gracias

ALE dijo...

Buenas

Actualizado, subí a MEGA

https://mega.nz/#!1KoBUKjD!IfadVsMsYUabCJ6C6hUVPMD5tjkUKuRWjds9F75kGGU

Unknown dijo...

Hola , alguien a cambiado el filtro de bencina??

Hace un tiempo atrás utilice hasta la reserva del estanque y al parecer estaba sucio, porque se empezó a chupar y de repente se le quito. Lo hice nuevamente para saber si era por este motivo y paso lo mismo, desde ahí que no dejo que el estanque no baje de 1/4 y cero problemas.

Unknown dijo...

hola buenas tardes:

tengo un mg 350s del 2011 y quiero cambiar el aceite de transmisión pero no se que especificación es la adecuada. alguien podría indicarme?

Unknown dijo...

Hola que aceite de caja de cambio usa el mg 350 año 2012

Anónimo dijo...

Buenos días a todos mis primos, ya mi auto MG 350-S acaba ayer cumplir 80,000 kilometros y cero problemas, hasta ahora solo me ha pedido algo de mantenimiento, ejemplo, el aceite lo cambio cada 8mil kilometrso y ya le estoy por cambiar los tacos del freno delante y detras, las luces todas se las he cambiado a LED. saludos. les ofrezaco mi cel si desean escribirme al whatsapp ...solo atiendo chats nada de llamadas: (507) 6612-5473

Jorge A. dijo...

Hola, quisiera saber cual es el modelo de filtro de aceite qué usa el MG 350s.En el manual no sale indicado

GRAFFo dijo...

quien sabe donde venden o repara el Control del cuerpo de carrocería del mg 350 2013

Unknown dijo...

Hola amigos

TEngo un MG350 con el problema de la cadena y el mecanico no sabe como ponerlo a punto.

Alguien me puede ayudar o subir el manual servicio por favor.

Gracias a todos

Rodney Rojas

Anónimo dijo...

Buenos días Rodney, gusto saludarle desde Ciudad de Panamá, cuentame que kilometraje tiene ya tu MG350 ...?

David palma dijo...

Es un 75w-80,gl4/gl5

David palma dijo...

Es un 75w-80 , gl4/gl5

checho dijo...

consulta, que falla te ocaciono en el auto que concluiste que existe una averia en la cadena?, tengo un mg que no me parte y lo unico que me queda es que este fuera de punto...

Unknown dijo...

Hola,tengo un mg 350 1,5 año 2013 lo adquiri con 72 mil km pero al mes tuve que cambiarle el kit de distribucion porque se corria el punto y le costaba partir y despues cero problemas y despues pasaron como 3 meses y tuve que cambiarle empaquetadura de culata por que se me paso el agua al cilindro uno y es muy poco kilometraje para hacerle esas reparaciones tan importantes.

Unknown dijo...

Buenas tardes MG
Tengo mi auto mg 550 y tengo problemas con el termostato. Compre el repuesto. Pero no encuentro el termostato fallado para hacer el cambio. Ne podrian ayudar y decirme la ubicacion del termostato porfavor gracias..

Unknown dijo...

Buenas tarde mg
Tengo problemas con mi termostato. He comprado uno nuevo y el mecanico no puede hacer el cambio porque no conoce la ubicacion del termostato en mi auto mg 550

uli dijo...

Para mg3 tiene algún manual

Unknown dijo...

quiero saber cual es la capacidad de aceite para un mg550

Unknown dijo...

quiero saber cual es la capacidad de aceite para un mg550

Unknown dijo...

Hola ,cuánto aceite y que aceite usa la caja mecánica del MG 550 vct 1.8cc 2012? ,Espero su ayuda, gracias.

Unknown dijo...

4.8 lt 5w40

Unknown dijo...

4.8 lt 5w40

Unknown dijo...

Necesito manual de servicio en español c.vegaolmos@gmail.com..

Unknown dijo...

Buenas,

Estoy apunto de compro un MG G3 manul de 5V del año 2014.

El auto esta en muy buen estado.

Me lo recomiendan o no

Unknown dijo...

Hola amigos. Necesito saber el TORQUE PARA CULATA de MG 350 2012... realizamos una rectificación y es muy dificil encontrar lo que les acabo de mancionar.

Muchas gracias
Espero su respuesta

Unknown dijo...

hola amigos necesito saber que aceite usar para mi mg 350 saludos

Luis RD dijo...

Podrían volver a subir el manual del MG550 o envíarlo a mi correo luis_rdx2@hotmail.com gracias.

Unknown dijo...

Hola tengo un MG 550 y el encendedor de cigarrillos no funciona alguien me puede ayudar con esto gracias

Unknown dijo...

MG 350 se queda en segunda marcha y al paner el cambio lo hace de una manera brusca que puede ser?

Unknown dijo...

Quiera saber quién tiene un respaldo del manual del mg550

Unknown dijo...

Necesito el manual de taller del mg550. Si alguien lo tiene lo puede enviar a mi correo alvaro_2141@hotmail.com

Luis RD dijo...

Podrían volver a subir el manual del MG550 o envíarlo a mi correo luis_rdx2@hotmail.com gracias.

Michael dijo...

Hola, necesito el manual del mg 550, lo ajuste pero el punto no quedó bien, alguien que me pueda ayudar?? Scarbenja@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes alguien tendra el diagrama del motor del mg3 es pqra ponerlo a punto referente al arbol de levas.

Unknown dijo...

buenas tardes para el MG 550 como se puede descargar el roewe 350 trae motor con cadena de distribucion busco el que trae correa de distribucion.

santiago ovnis chile dijo...

MODELO MG3 HATCHBACK 2016
hola, necesito saber si a alguien le parpadea la luz azul de la temperatura y se enciende el ventilador cuando parte en frió y no para de funcionar.

Unknown dijo...

Tbn me falló, tuve que cambiarlo, no es tan complicado

Unknown dijo...

Si te lo enviaron, podrías reenviarlo por fa? drcappblack@gmail.com

Unknown dijo...

Necesito el manual del mg 550 o si alguien sabe donde va el filtro de polen, necesito cambiarlo, gracias

Unknown dijo...

Estoy arreglando mi mg 350 pero no se cual es el apriete de los pernos de culata si alguien me puede dar esa información.

Unknown dijo...

Estoy arreglando mi mg350 2011 motor con cadena y no se cual es el apriete de los pernos de culata si alguien me puede dar esa informacion porfavor

Unknown dijo...

Si te llego alguna información del torque de culata me lo podrías enviar ñorfavor.
gconuenao.gonzalez@gmail.com

Emilio dijo...

Alguien sabe cual es la puesta a punto del mg 550 porfavor

f16puma dijo...

hola alguien me puede ayudar enviandome el manual del MG550 a mi correo f16puma@gmail.com por favor. Es urgente. gracias

Anónimo dijo...

alguien que vuelva a subir el manual de taller del mg 550 se lo agradeceria

Anónimo dijo...

alguien que vuelva a subir el manual de taller del mg 550 se lo agradeceria

Unknown dijo...

Hola ,tiene el manual tecnico MG3 , muchas gracias .
Gaboman-23@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola muchachos... quien puede ayudarme con el tipo de aceite para el mg 350 año 2012 con 120 km... gracias.

Hush dijo...

es el fusible de 15A que esta en la fusilera por el costado del tablero al abrir la puerta del conductor. creo q es el segundo de la primera fila

Unknown dijo...

Hola, soy Roberto, tu tienes el manual en español del mg 550

Unknown dijo...

Hola buenas pudiste solucionar el problema yo estoy con lo mismo espero tu respuesta gracias te deho mi wsp +56978113143

Unknown dijo...

Hola buenas igual busco el manual de taller del modelo 550 alguien lo tiene por favor este es mi correo leobomba4@gmail.com

Unknown dijo...

Hola buenas lo solucionaste tengo el mismo problema

Unknown dijo...

Hola buenas te lo enviaron me lo podrías pasar por favor este es mi correo leobomba4@gmail.com

Unknown dijo...

Hola buenas si lo tienen me lo enviarían por favor leobomba4@gmail.com

Juanjo3 dijo...

hola buenas tardes.. me podría enviar el manual de taller de MG 550.. desde ya agradecido... juanjose.apablaza@gmail.com

Pulggy dijo...

Mi mg350s,año2012,no avanza junto con el acelerador, solo llega a 40km x hora y sale olor a quemado.Lo tenemos solo hace 1 año,y estamos preocupados. Que puede ser...gracias.

Pulggy dijo...

Tiene 60.000 km
Lo compramos usado pero estaba en excelentes condiciones.
Porque sucede esto.
Nos han dicho que puede ser el embriaguez,pero necesito otra opinión.

leolagosr dijo...

me podrian compartir el manual del MG550 por favor, no funciona el link de descarga.

leolagosr@gmail.com

philipe dijo...

alguien que me pueda mandar le manual de mg 550 philippe.leseigneur@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola condutla como realizaste la puesta a punto ??

Unknown dijo...

Hola alguien sabe si los pistones eben llegar a ras con el blok en la parte superior o llega un par de mm antes

Unknown dijo...

Alguien tiene el manual de taller MG350

Unknown dijo...

Hola alguien sabe el tipo de ampolletas que tiene el mg 350 (2013) quiero cambiar las ampolletas por unos led todos incluso los neblineros por que no cacho eso 4h 7h 11h alguien me puede ayuda por fabor
Pero no cacho

Unknown dijo...

Hola me pueden decir cómo poner a punto el MG3

Unknown dijo...

Hola alguien me puede decir cómo va el punto de la distribución. Los pitones van todos alineados o se hace como todos como la mayorías de los auto. Primer piton arriba.?

Unknown dijo...

Hola alguien sabe donde esta el sensor de impacto o boton de inercia mg350 2012 gracias ??

Unknown dijo...

Hola alguien sabe donde esta el.sensor de impacto mg350 2012 gracias ..

desconocido dijo...

alguien con el manual de mg 550?
que lo pueda subir a mega?

desconocido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola la distribución de el mg3 es flotante x lo que necesitas bloqueadores para la distribución saludos desde chile

Unknown dijo...

Hola ..podría alguien enviarme el manual eléctrico del MG550 POR FAVOR

Unknown dijo...

Hola ..podría alguien enviarme el manual eléctrico del MG550 POR FAVOR..MI CORREO ES manuparra2018@gmail.com. De antemano muchísimas gracias

Unknown dijo...

Hola..podría alguien enviarme el manual eléctrico del MG550..mi correo es manuparra2018@gmail.com de antemano muchísimas gracias

Jean dijo...

Buenas soy de la ciudad de Panamá y tengo un MG 350s 2015 con un código de error P1523 el cual para encender el vehículo tengo que reswtear lo con un escáner y cuando prende las revoluciones solo me llegan a 2000 rpm lastimosamente aquí en Panamá nadie me le a podido dar con el daño se lo agradecería si me puede ayudar

Unknown dijo...

Buenos días. Tengo un MG 550 con el pito pegado, sueña constantemente. Alguien me puede ayudar con esta situación. Mil gracias

Anónimo dijo...

Hola Amigo, como estas podrías por favor ayudarme con el manual del mg 55o 1.8 turbo at 2010.
gracias de antemano desde el salvador, chile

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos soy Rodolfo desde Chile, podría alguien ayudarme con los manuales del mg 550 1.8 turbo del 2010.
Agradecido de antemano, Saludos
Mi correo es: rodolfomcdj@gmail.com

Unknown dijo...

Hola buen día si alguien fuera tan amable de mandarme el manual de taller del MG 550 por favor

Unknown dijo...

Hola,buen dia alguien sabe como programarla llave del MG 550, no me toma la alarma ni el cierre de puertas a distancia con el mando de la llave

Unknown dijo...

Hoa quien sabe cuál es el modelo de ampolleta de mi mg550 año 2011 del las luces bajas y de los neblinero? H1 h2 h11 cuál sería?

Leonel V. dijo...

H7

Rosa dijo...

Hola. Necesito saber cuáles bujías utiliza mi MG 350

Rosa dijo...

Hola. Alguien podría decirme qué bujías utiliza mi MG350, año 2014? Gracias

Unknown dijo...

Hola alguien tiene manual de taller de MG GT del 2016

Anónimo dijo...

Buenas,hola.
alguien que tenga el manual MG 550 me lo podrian pasar se lo agradeceria. Mi correo es quezada0802@hotmail.com

Unknown dijo...

Necesito el manual técnico de un MG 550 no turno porfavor

DYANNE PEÑA CASTILLO dijo...

Hola, por favor si lo tienes, me lo puedes compartir. dyannepc8707@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola no puedo encontrar el filtro de polen o de habitáculo del Mg 6

Unknown dijo...

Hola yo también tengo ese problema robert23_18@hotmail.com

EVER dijo...

Hola amigo te han respondido yo tengo el mismo problema. Alguien sabe si hay repuesto para MG350 .Estoy buscando botella y pastillas delanteras y traseras

EVER dijo...

Si alguien sabe de los repuestos de botella y pastillas. En Perú por favor me podría pasar la voz aquí dejo mi WhatsApp +51925858870

Mjam dijo...

Alguien tan amable que pueda compartir el manual del mg350s a mi. Email mjaimes000@gmail.com.. estaré agradecido por siempre

Publicar un comentario