miércoles, 14 de diciembre de 2011


Ojo con la batería del MG 350!

En un día cualquiera, de vuelta de comprar pizza, al intentar encender el auto se oyó aquel ruido que no recordaba desde que el Morning cumplió 3 años... "taca-taca-taca-taca".... ¡EL VEHÍCULO NO ENCIENDE!

WTF! Fué lo primero que nos dijimos mirándonos mutuamente con cara de desconcertados. ¿La batería se acabó? IMPOSIBLE!!

Mr. Kaleb abrió el capó (valga la aclaración, con un rostro de emputecimiento enojo nivel 100) y le recordé: "revisa el color de indicador de la batería!!" (si ud. ya tiene su MG 350, revise el Manual del Usuario en la pág. 151).

La batería viene con un forro, como se puede ver acá:



El indicador puede mostrar 3 colores:
VERDE: la batería tiene buena carga
OSCURO (casi negro): la batería necesita carga
CLARO (o amarillo claro): la batería debe ser reemplazada.

Como era de esperarse, el indicador mostraba un color "verde feliz" por lo que el problema era otro. Si llega a encontrarse en la misma situación, revise los bornes de la batería; uno de ellos (que estaba un poco flojo) provocó esta situación. Una apretada y ya, solucionado el problema! No era ninguna falla masiva ni nada por el estilo. Como que a uno lo trauman con tantas historias de autos chinos. Lo bueno del MG 350 es que su motor sigue siendo inglés (¿o no?).




Saludos cibernautas!!

0 comentarios:

Publicar un comentario